OIL & GO DE NATURAL HONEY

17.8.16

¡Buenos Días guapeton@s!

Hoy quería hablaros de mi experiencia con un producto que he probado recientemente.

Fui una de las afortunadas en poder participar en la campaña que hizo Youzz con Natural Honey y su nuevo producto, el aceite hidratante para la ducha Oil & Go.



Para quienes no conozcáis Youzz, es una plataforma que nos da a probar las novedades de nuestras marcas preferidas y opinar sobre ellas.

Hoy os quiero contar mi experiencia con este aceite que, me ha sorprendido gratamente y para ello os pongo sobre antecendentes.

Mi piel es complicada, muy muy complicada. Es una piel muy seca, que se descama mucho, sobretodo en invierno (en verano tengo la gran suerte que todavía se mantiene en un estado aceptable...).
Pues bien, el tener la piel así, me obliga a que cada vez que me ducho, me tenga que poner crema hidratante, y no cualquier crema, no... Si no, cremas de farmacia, que rondan aproximadamente los 20-30 euros como mínimo, de lo contrario, se me descama (por descontado...), se agrieta y me duele muchisimo.

Pues bien, eso me hace ser escéptica con muchos productos ya que como veis, tengo una piel difícil.

Cuando salio la campaña decidí apuntarme, por que pensé que nunca viene mal un aporte extra de hidratación en la piel, además el hecho de que lleve aceite de almendras dulces y rosa mosqueta me convencía bastante.

El aceite Oil & Go, se aplica en la ducha, antes de salir y con la piel todavía húmeda, para que, una vez finalizamos, simplemente sea, secarnos y estar listas. El aplicarlo en la ducha hace que penetre mucho mejor en nuestra piel.


En mi caso, contaba con que obviamente tendría que además añadir crema posteriormente, para que mi piel quedara en condiciones.

Aquí es cuando vino mi sorpresa, ya que el primer día que lo probé, decidí esperar un rato antes de aplicarme la crema para ver que tal funcionaba y....NO HIZO FALTA.

El aceite me dejo la piel super suave, elástica e hidratada, y en ningún momento se me agrieto.

Volví a hacer la prueba cada vez que me duchaba y el resultado era el mismo, no os podéis imaginar lo que es para mi, quitarme el suplicio de si o si, cada vez que me ducho aplicarme crema por todo el cuerpo, y ojo que no te dejes ninguna zona, que luego te enteras a la fuerza.

Además, tiene un olor genial, me recuerda muchisimo a los productos para bebe y es super agradable.

La aplicación es super cómoda, viene con una boquilla que hace que salga la cantidad justa para no desperdiciar producto.

He de decir que ha sido un gran descubrimiento.

Además, Natural Honey, ha sacado dos aceites mas junto con este, Elixir de Argan y Coco Addiction.


La verdad que viendo la experiencia con el BBOil, me muero de ganas por probar el de Elixir de Argan ¡Tiene que ser estupendo!

¿Conociais el producto ya? Y si lo habéis probado ¿Cual ha sido vuestra experiencia?


Espero que os haya servido mi experiencia, por que no puedo estar mas contenta con el.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hi dear i'm a new follower of your cute blog, can you follow mine?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar