2º DESAYUNO BLOGGERS & YOUTUBERS BARCELONA: Charlas Empresas Participantes

24.5.16

¡Holi, holi!

Como ya os conté en el ultimo post, tuve el placer de ser una de las asistentes al Segundo Desayuno de Blogger & YouTubers de Barcelona, organizado por Las Cositas de Sole y Agarraos que vienen curvas.

(Fotografía realizada por La Cámara de Mercedes)

El desayuno contó con varias charlas impartidas por las empresas asistentes.

La primera empresa en hablarnos de sus productos fue Stage Line, que disponen de una amplia gama de maquillaje profesional con tratamiento cosmético, de calidad elevada y con una inmejorable relación calidad-precio


Nos explicaron como trabaja la marca, la calidad y durabilidad de sus productos, además de hacernos pequeñas demostración sobre ellos, y lo mejor de todo es que a cada una de las asistente nos dieron un pequeño neceser como obsequio, que contenía un labial fijo, un lápiz de labios y una paleta de correctores.


La segunda empresa que participo en la charla fue Beauty Emotions, una marca de productos cosméticos de higiene corporal y capilar, que busca desarrollar que sus cosméticos transmitan sensaciones únicas que nos presento las novedades de sus marcas Lovium y Naturalium.


De Naturalium nos presentaron su nueva gama cosmética, NUTS, productos que rejuvenecen y nutren, tanto la piel como el cabello con sus compuestos a base de frutos secos.

De Lovium nos presentaron las ultimas novedades para el cuidado corporal de la gama, de las que tanto pudimos disfrutar en el evento, como nos llevamos de obsequio a casa. En mi caso con este magnifico pack de gel de baño y spray corporal de la fragancia mystery time.


Kapalua es otra de las empresas que participaron en la charla. Es una empresa dedicada a distribuir productos de marcas de cosmética profesional lideres a nivel mundial, entre ellas algunas tan conocidas como ARDELL o CHINA GLAZE.


Nos presento parte de los productos que distribuyen, consejos para aplicarlos, como funcionan y cuales son los mas vendidos de cada una de las marcas, además de darnos como obsequio algunos de ellos.

De China Glaze tuvimos la gran suerte que nos obsequiaran con un rellenador de surcos para uñas, un pack para manicura semi permanente compuesto de un preparador para uñas, un esmalte y un top coat ever glace, y otro esmalte de la marca, que por suerte a mi me todo un color que me encanta y llevo casi siempre.


De Ardell Professional, nos obsequiaron con una pomada de cejas, un pack de sus famosas pestañas postizas y  un adhesivo en tono oscuro para ellas. Y gracias a Montse, portavoz de Kapalua y su genial explicación, por fin se como se colocan las pestañas postizas.


También nos obsequiaron con unas muestras champú y mascarilla de otra de sus marcas, Kativa.


Los siguientes en participar en la charla fueron REAL COCO.

REAL COCO es una marca ofrece consumidor una bebida natural 100%, el agua de Coco. Para ello han buscado los mejores cocos de todo el mundo y producen todas sus bebidas con Agua de Coco de Filipinas.


Además nos presentaron el que va a ser el próximo lanzamiento de Real Coco, los snacks naturales (si,si, también hay de chocolate...)


Después de la charla nos obsequiaron con unos bricks de los sabores que disponen, uno con sabor a Agua de Coco Original, y otro con sabor a Mango.


La cuarta marca participante en la charla fue TAHE, una marca de productos de higiene y cosmética, tanto capilar como corporal, que se venden exclusivamente en peluquerías o tienda on-line.


Nos obsequiaron con una cajita que llevaba un neceser lleno de productos de la marca.

Dicho neceser contenía un labial, dos mini tallas de su linea GOLD (un champú y una mascarilla), una mini talla del tratamiento reestructurante intensivo MIRACLE TREATMENT, una mini-brocha de polvos (super suave),  un delineador de ojos blanco, y una mini-talla de las sombras de la marca.


Otro de los participantes en el desayuno, fue la conocida marca de esmaltes de uñas MASGLO.


Nos explicaron su filosofía de empresa, el por que de los nombres tan especiales que llevan sus esmaltes, así como las duraciones aproximadas de los esmaltes y su calidad.

Nos obsequiaron con un pack de Prensa, compuesto por 5 productos, 2 esmaltes de uñas, un endurecedor, un top coat y una lima de uñas.


MARKWINS, fueron otros de los participantes en el evento.  Es una empresa que se dedica a crear colecciones de cosméticos y belleza para todas las edades con packs innovadores y a un precio increíble.


Entre ellos podemos encontrar dos de sus marcas mas populares, The Color Workshop y The Color Institute.

Nos dieron un pack a cada una de forma aleatoria, en mi caso me toco esté precioso neceser de The Color Institute, con 8 mini-sombras en tonos nude y metalizado, mas una mascara y un labial.



Los penúltimos participantes en la charla fueron GOTTA PERFUMERIES, la famosa cadena de perfumerías repartida por toda Cataluña y Aragón


En la charla nos presentaron las ultimas novedades que proximamente llegaran a sus tiendas y también nos dieron algunas de ellas como obsequio. 


Unas sales de baño de la marca Cottage, un labial liquido de la marca Vipera, y un llavero con forma de candado inspirado en el nuevo perfume de Mauboussin, "Promise Me".



Y por ultimo pero no menos importante, TRANSPARENT CLINIC


Productos de cosmética de Alta calidad y a precios asequibles para poder disfrutar de ellos a diario. Nos explicaron la amplia gama que tienen de productos y las próximas novedades que van a presentar.

Nos obsequiaron con algunas muestras de sus productos, así como con un exfoliante facial y una crema revitalizante iluminadora.


Pero no solo hubieron charlas, si no que también disfrutamos de unos deliciosos dulces antes de empezar el evento de la mano de Kake Factory que realizo para el evento un delicioso Brownie y unos riquisimos Macarons.


Una vez finalizadas las charlas también pudimos disfrutar del delicioso Catering salado de las Cositas de Edelweys, quien realizo deliciosas pizzas y saladitos, tan buenos que no duraron ni 5 minutos.


  

 


Además también contamos con la colaboración de La Cámara de Mercedes que se encargo de captar todos los detalles del desayuno.

En el canal de YouTube ya tenéis el Vlog resumen del desayuno. Os dejo el enlace para que veáis un poco mejor como transcurrió todo.

 

En el próximo post os enseñare todo el resto de marcas que participaron en el evento, y proximamente os haré varios hauls mas detallados de todos los obsequios que nos dieron explicando sus características y primeras impresiones.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!
    Que genial lo pasamos, con ganas de volver a veros;)
    Besitos!
    https://www.facebook.com/NeyshaStyle/posts/947294208722521


    ResponderEliminar
  2. Fue un auténtico placer conocerte:) Espero que nos veamos muy pronto! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar