2º DESAYUNO BLOGGERS & YOUTUBERS BARCELONA

13.4.16

¡¡¡Muy Buenos días!!! (mas bien mediodías...)

Si lo se, no me matéis, hace mucho tiempo que no actualizo...pero entre trabajo y mudanza...la cosa se complica. En cuanto acabe, prometo traeros muchas cositas que tengo preparadas.

Hoy me paso por aquí, para contaros un poquito lo que va a venir en estos días, y es que soy una de las afortunadas en poder participar en el SEGUNDO DESAYUNO DE BLOGGERS & YOUTUBERS DE BARCELONA organizado por Las cositas de Sole y Agarraos que vienen Curvas este próximo sábado 16 de Abril.


En el participaremos junto otras bloggers y youtubers de la provincia de Barcelona, en varias charlas que nos tienen preparadas las empresas invitadas al evento y de las cuales os haré un resumen en el blog, para que sepáis todo con pelos y señales.

Son mas de 50 empresas las que han querido colaborar en el, y nosotras no podemos estar mas contentas de lo que vamos a disfrutar con todas y cada una de ellas.



También podréis saber todos los detalles en los blogs de mis compañeras, a continuación os dejo un listado para que no dejéis de visitarlas.
Si no queréis perderos nada del evento,  también podéis seguirlo por Instagram con el hashtag #2DESAYUNOBYBCN donde iremos colgando un montón de cositas.

¡¡Nosotras estamos impacientes por ver todas las cositas que nos tienen preparadas!!

¡Nos vemos en el próximo post!









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que ganas de veros a todas!!! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Oleee que guay, ya queda poquitooo. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya me quedo por aquí! que ganas de conoceros!
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de conocerte, ya no queda nada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos unas ganas inmensas todas!! 1 día!!!

    ResponderEliminar