REVIEW Perfect Curl PRO Aliexpress

1.2.16

¡Holi, holi!

Hace ya unos meses y después de mucho tiempo de estar loca por tenerla (pero no hacerlo por el precio tan elevado que tenia) me tope en Aliexpress con algo que llevaba mucho tiempo buscando.

"La Perfect Curl Pro de Babyliss"


 Y claro, mi cabeza solo pensó unos instantes antes de cogerla, por que de 130 € que vale la original a 24 € que me costo la de aliexpress ¿quien le dice que no?

La he usado varias veces desde entonces, aunque desde que me corte el pelo no la había vuelto usar.

Hoy os traigo una review sobre ella, y el resultado que deja en pelo corto ¡y que descubriréis junto a mi!

Os dejo el vídeo donde os explico el funcionamiento, los pros y los contras y de todo en general ¡Espero que os guste el resultado!


Si os ha gustado el vídeo ¡no olvidéis subscribiros al canal para no perderos nada!



You Might Also Like

1 comentarios