Rebajas Aliexpress 11.11 (Segunda Parte)

29.1.16

Últimamente se me olvida un poco actualizar el Blog, espero, a partir de ahora actualizarlo un poquito mas, con novedades que tengo en mente, pero que me esta costando mas de lo que yo creía llevar a cabo.
Así que lo prometido es deuda, y como ya os dije iba a haber una segunda parte de las rebajas de Aliexpress de Noviembre.



Y aunque he tardado un poco en hacer el Haul, por fin lo tenéis disponible en el Canal de YouTube.



Y si...a parte de el paquete que tenia pendiente de enseñaros, me he olvidado de enseñaros algunas cosillas (soy así de despistada...), así que me da a mi, que haré una tercera parte de vídeo o algo que se me ocurra.

Si os ha gustado el haul, no olvidéis darle al like y subscribiros al canal ¡¡para no perderos ningún vídeo!!





You Might Also Like

0 comentarios