Rebajas 11/11 de Aliexpress

30.12.15

¡Buenos días!

Como ya veréis han habido unos pequeños cambios desde el ultimo post que hice (incluido el nombre del blog), ahora todo se adapta mucho mas a mi estilo y manera de vivir.

En el post de hoy os enseño una parte de las compras que hice para las rebajas del 11/11, aunque me queda una cosilla que recibir (precisamente la que mas me gustaba...), pero eso si llega, os lo enseñare en la segunda parte del Haul.

(no hagáis caso a mis pelos de loca...)

Por otro lado deciros que hemos pasado los 100 subscriptores en YouTube en el mes de vida que tiene el canal. Gracias a todos por apoyarme en esta locurilla que me cogió un buen día y decidí grabar vídeos.

Se que había dejado un poco de lado el blog, pero ahora intentare actualizar mas seguido, y si lo consigo... (que es lo que llevo intentado desde que comencé el blog), enseñaros outfits con la ropa que he ido comprando y os he ido enseñando en los vídeos.

Os dejo la primera parte del Haul de las rebajas de Aliexpress.



¡No olvidéis subscribiros al canal de YouTube, para no perderos ninguno de los vídeos!

Hasta el próximo post.


You Might Also Like

0 comentarios