REBAJAS DE ALIEXPRESS: Mis Compras

12.11.15

¡Hola otra semanita!

Ya han pasado las ansiadas rebajas de Aliexpress y al final las cosas han cambiado mucho, y de mi lista de Deseos creo que he cogido mas bien poco. Entre que me han desaparecido artículos o no los han rebajado (que mas bien han subido...), he ido por prioridades y he decidido comprar solo los que tenían una gran rebaja sobre el precio original, o que me hacían mucha mucha falta.

Esta es la lista que colgué el otro día y como veréis, al final solo he cogido 3 o 4 cosillas de las que tenia en mente.

Así que hoy os dejo las compras definitivas que finalmente hice el 11.11 ¡Empezamos!

JERSEY CUELLO DE CISNE

Muy Básico, lo se, pero lo necesitaba, además siempre se puede combinar con todo y es muy útil para las frioleras como yo. Lo conseguí aquí por 4,24 €




JERSEY ARCO IRIS

En busca de jerseys, vi este y tiene pinta de ser bonito, no se lo que llegara, pero tiene buenas valoraciones. Aquí por 6,95 €


CAMISA A CUADROS

¡Esta si que era una de las de mi Wish List! No la iba a coger, pero al final con los descuentos no llegaba a mi tope marcado y decidí añadirla. Aquí por 5,95 €.


LEGGINS

Si otro básico, iba a comprar unos mas bonitos, pero como no tenían valoraciones, me he ido a lo clásico. Lo encontré aquí por 3,43 €.


(Ejemplo raruno de lo que llegan a dar de si...)


CONVERSE ROSA

Y mira por donde que después de mucho tiempo las encontré baratitas y no las podía dejar escapar. Aquí por 14,47 €.



BOTINES ANTE

Con esto he vuelto a lista Inicial, y es que me encantan y los quería tener si o si. Los encontré aquí por 11,68 €.



PONCHO

Bueno, a partir de aquí, a decir verdad todo lo que falta lo tenia en la lista de deseos. Este poncho tiene pinta de ser muy gordito y eso me va genial. Aquí por 10,36 €


SUDADERA DIFFERENT

Aunque al final me he decidido por cogerla en tonos rosas, esta sudadera promete y mucho (modo estufa: ON). La encontré aquí por 5,70 €.



JERSEY CALADO

Este jersey como ya os dije no tenia muchas valoraciones, pero a mi me tenia enamorada, y por el precio que tenia, creo que valía la pena arriesgarse. Aquí por 6,44 €.


He de decir, que los precios que he puesto son los de la App de Aliexpress, ya que finalmente lo cogí por allí, por que el descuento que se aplicaba solo por cogerlo a través de la App eran unos 5 euros mas o menos. Además con los cupones que he ido consiguiendo durante los días previos a las rebajas, conseguí un descuento de 9 € y algo

Así que estoy contenta con lo que he conseguido con los descuentos ¿Y a vosotros, como os han ido las rebajas?

Nos vemos en el próximo post, y espero poderos enseñar prontito todas las cosas que he pedido.





You Might Also Like

0 comentarios