HAUL Aliexpress Complementos

4.11.15

¡¡Hola, hola!!

Hoy os traigo mi primer Haul de Aliexpress, la verdad que tengo muchas cosas mas que las que os voy a enseñar en este post, pero hay algunas que no encuentro (cosas que pasan cuando cambias habitaciones de sitio) y todo el resto es ropa de verano, que todavía me estoy pensando si subir...

Así que hoy os enseño complementos, y para el próximo haul me reservo el maquillaje (que me tienen que llegar varias cositas...)

Una de las primeras cosas en pedirme fue la versión light de los famosos collares de monedas, y digo versión light, por que no soy muy de llevar collares así que prefería llevar algo sencillito, pero sin renunciar al estilo Bohemio que dan este tipo de collares. En su momento lo compre por 4,91 € y lo podéis encontrar aquí aunque ahora un poquito mas caro.




A la vez también me enamore de uno del mismo estilo, pero bastante mas largo para poder llevar con camisetas mas cerradas, lo compre por 3,80 € aquí.




Y como una es muy lanzada, he dedicido innovar, por que no señoras y señores, nunca llevo gorros, ni colgantes, nada de nada, pero es verlo tan baratito y se me van las manos. Así que...por que no...también me lance a comprarme un sombrero de fieltro que tanto se llevan ahora. Lo compre aquí por 4,36 €.





Estas compritas ya son mas recientes, y esta vez para el móvil, quería cambiar mi funda blanca y sosa de mi LG G3, por algo mas alegre y con color, y como me encantan los atrapa sueños, la elegida fue esta (y también por baratita...). Me costo 1.22 € y la podéis encontrar aquí.






Y hablando de alegría ¡¡esta es la mas alegre de todas!! Llevaba tiempo detrás de cogerme una funda de esas con formas, pero a mi las Hello Kittys y esas cosas no me van, yo soy mas de Los Vengadores y buscaba una de Iron-Man o el Capitán América, y mira por donde que se cruzo un Minion en mi camino, eso si...Minion-Capitán América. La compre aquí por 3,51€.





¡Y hasta aquí el post de Hoy!

Si queréis ver la lista completa de la Wish List para el 11.11 que os colgué el otro día, podéis verla en el siguiente enlace:

WISH LIST de MIS TRAPITOS LOW COST


¡Nos vemos en el próximo post!




You Might Also Like

0 comentarios