Estrenamos Canal de YouTube

30.11.15

Como ya os dije hace días, estábamos maquinando un proyecto nuevo, que por fin hoy a visto la luz.



¡Si esta soy yo! Quizás me conocéis de otros blogs que tengo, quizás no... pero tenia ganas de hacer algo diferente (llamadme culo inquieto...).


Así que me he liado la manta a la cabeza y he creado un canal en YouTube dedicado a enseñaros todas las compritas que voy haciendo, así os puedo enseñar toda la ropa acumulada que no sabia de que manera enseñaros por aquí.

Para los que me conocen en persona, seguro que sera un sorpresa por que soy incapaz de salir en fotos y mucho menos en vídeo. Para los que no...algunos me pondrán cara, otros me pondrán voz.

Y como veis el primer vídeo es un HAUL de ropa y cositas de maquillaje. Así que animaros a pasar por el canal y ahí os lo cuento TODO, TODO (incluso el color de mis pelos...).


¡Y eso es todo por hoy, en breve subiré otro vídeo con mas compritas! Así que atentos/as al canal y si no queréis perderos, ¡no olvidéis subscribiros a el!





You Might Also Like

0 comentarios