WISH LIST Aliexpress: Rebajas 11.11

28.10.15

No se como me lo monto, pero siempre que empiezo un blog, pasa algo y lo tengo que dejar parado. Y con este no podía ser menos...

En un inicio llevaba una idea para el blog, que de momento no voy a poder llevar a cabo por varios problemas. Y paso, que me bloquee, y junto con la falta de tiempo, no sabia como seguir, ni si tan siquiera seguir. Pero la verdad, abrí este blog con mucha ilusión, así que he decidido seguir para delante, aunque sin la idea inicial que tenia para el, pero que retomare en cuanto pueda.

Como ya sabréis, el 11.11 son las super rebajas de Aliexpress, y he ido acumulando desde finales de verano muchas cositas, así que para lo que queda...me espero haber si consigo algún chollazo.

Como ya os comente me chifla el estilo Boho y un poco Punk-Rockero, así que después de largas búsquedas, he encontrado varias cosillas perfectas para el invierno y a unos precios geniales.

Os dejo mi Wish List para las rebajas del 11.11

(Aviso...soy como una loca demente y no soy consciente de mis actos ese día....)



PANTALONES:

La antelina, que tan de moda esta este año, aunque tengan pinta de ser un poco fresquitos, creo que pueden combinar muy bien con un jersey y unas botas del mismo tono, lo podéis encontrar aquí por 13,60 €.


Unos jeans básicos de color negro, nada muy excepcional, pero necesario muchas veces para combinar con el resto de ropa, los podéis encontrar aquí por unos 17,41 €.


Mas basicos, y es que a una se le va quedando pequeña la ropa, los tenéis aquí por 10,04 €.




CAMISAS:

He decir que realmente no se cual coger, ni cuantas coger, me encantan todas, pero como no son las únicas de la lista, tendré que ir seleccionando, están todas toditas aquí por 9,66 €.


Mas camisas a cuadros (al final, hasta en la sopa...), estas son mas larguitas, las pintan como una especie de vestidos, pero como ya sabemos que alguna vez van cortos, no estoy segura al 100%. Igualmente tienen muy buenas valoraciones, así que creo que optare por la blanca y negra que así, tengo otro estilo diferente. Las podéis comprar aquí por 7,34 €.
Una camisa tejana, fácil de combinar con todo, y además hace un año que voy detrás de ella, así que esta cae seguro. La tenéis aquí por 9,97 €.



VESTIDOS:

Si, lo se, no tengo remedio, mas cuadros, pero es que me encantan, además es la mejor opción que veo para ir con vestido en invierno. Podéis comprar este vestido a cuadros, aquí por 11,01 €.

¡¡Matadme!! Os dejo, por que me repito como el pimiento...pero cuando me gusta una cosa, me da fuerte. Vestido tejano, aquí por 9,18 €.


CHAQUETAS:

Aunque aquí tenia mi preferida...que era la chaqueta verde militar con mangas de Piel (seguro que muchas estáis locas por ella...), he de decir que me parecía bastante cara y me daba miedo a que no abrigase mucho, ya que tengo una parecida y me congelo con ella, así que rebuscando encontré esta alternativa con borreguillo por dentro que me enamoro al instante. La podéis conseguir aquí por 23,50 €.


Otra prenda de antelina ¡me chifla! de estilo bohemio, este año es una de las mas buscadas, aquí la encontrareis por solo 12,88 €
Con esta chaqueta motera, he de decir que he caído mientras estaba mirando la lista de deseos para hacer el post, pero con lo bonita que es, barata y encima las valoraciones que tiene, quien le puede decir que no. Aquí por 19,50 €.


PONCHOS:

Confieso que aquí he tenido que rebuscar, para encontrar lo mas parecido a este de She Inside que llevo buscando hace tiempo.


Encontrarlo lo encontré, pero a mas o menos 38 € y la verdad que me parecía excesivo para un poncho. Os dejo una alternativa que, a mi parecer tampoco esta nada mal.


La podéis encontrar aquí por 12,20 €.

JERSEYS:

Con los jerseys tengo una batalla enorme, y es que me gustan varios, pero casi no tienen valoraciones. Igualmente por lo que valen, seguramente me arriesgue a comprarlos. Este bonito jersey de estilo bohemio, aquí por 9,69 €.


Este es un poco mas cuqui, pero también me encanta, facilmente combinable con unos tejanos, lo tenéis aquí por 10,09 €.

Y como no tengo remedio, mirando el anterior, me apareció uno que me parece casi mas bonito todavía, aunque tiene muchas ventas y ninguna valoración. Es este que os dejo a continuación y lo encontráis aquí por 11,90 €(así que como os decía, quizá me arriesgo).
¡Seguimos con mas Jerseys! Solo por ver lo gordito que es, ya me vuelvo loca, lo podéis conseguir aquí por 15,06 €.

CAMISETAS:

Camiseta de estilo tribal, por las fotos de las valoraciones, es tal cual la anuncian, la tenéis aquí por 8 €.


Otra camiseta de estilo tribal, esta vez sin valoraciones, pero muy, muy baratita. Aquí por 5,51 €.


Camiseta de estilo básico, para combinar con todo tipo de ropa y pinta de ser muyyyyy cómoda, la tenéis aquí por 8,52 €.



Mas de estilo básico, esta vez en negro. La podéis conseguir aquí por 8,52 €.


La verdad que esta no se si catalogarla de camiseta o sudadera, pero igualmente me encanta. Aquí por 6,17 €.



SUDADERAS:

Y hablando de sudaderas, no soy muy de llevarlas, pero con esta haré una excepción solo por el hecho, de que lleva pelito por dentro, y eso a mi ¡¡me puede!!. Aquí la tenéis por 6,42 €.


Y que mejor manera de llegar al final de la Wish List que con....

ZAPATOS:

Aunque desde un primer momento tenia estas botas en mi lista, he decir que, a pesar de ser muy bonitas, el talón no me acaba de convencer, así que todavía no se lo que haré. Las podéis encontrar aquí por unos 17,34 €.


Pero los que si tengo claros, clarisimos son estos botines de ante (lo se, me lo cogería todo de ante...), simplemente ¡¡me encantan!!. Las podéis conseguir aquí por 15,16 €.
Y hasta aquí mi Wish List para las rebajas del 11.11, he buscado los precios mas baratos y con mejor valoraciones (aunque como ya sabéis, pueden variar del precio que os he puesto en este post), así que esperemos que con las rebajas todavía bajen mas y consigamos unos chollazos increíbles.

¡¡Nos vemos en el próximo post!!































You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hay un montón de prendas súper bonitas. A mi lo que más me gusta de las tiendas online es que sueles ver jersys y chaquetas muy originales, con escotes en la espalda, estampados diferentes... Me gusta que la ropa que compro tenga un aire diferente. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que me estoy volviendo loca con los jerseys, por que a cada cual mas bonito y con lo friolera que soy yo y los otros años nunca encuentro, este año me voy a poner las botas jijijij

      Eliminar