Crochet Love: Uno de los grandes protagonistas del Blog

28.8.15

Ya estoy de vuelta por aquí, y hoy os voy a enseñar los que van a ser unos de los protagonistas del blog y me van a acompañar en muchos de mis outfits.

Como ya os comente el otro día, los estilos que mas me gusta son una mezcla entre Boho y Punk, así que no podía pasar sin incorporarlo también a mis pies.


Este hay que decir que ha sido uno de los últimos chollos que he conseguido y el primero en publicarse. Iba en busca de unas sandalias planas y salí con algo totalmente diferente.


Pero es que ahí estaban ellas, tan bonitas esperándome, combinando sandalia, crochet y ese tono marrón que da un resultado perfecto.


Así que no pude resistirme a llevarme estas bonitas sandalias de Mary Paz, que combinaban perfectamente con los vestidos que me he comprado últimamente.

Y aunque mi miedo era no poder llevarlas por que me suelen doler los tacones, la realidad es que son tremendamente cómodas.


Siguen de rebajas, para mi, a un precio genial, para el tipo de zapato que son.

Los podéis encontrar aquí por 25,49 €.


La semana que viene os traeré un par de vestidos que a mi me tienen encantada, se pueden aprovechar ahora que ha vuelto el calor y además me llegaron super rápido.

¡¡¡Besitos a tod@s!!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mi hermana las tiene igualitas. Son de la temporada pasada pero pegan con todo. Y es verdad que son extra cómodas . Muy buen post amiga. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vi alrededor de Marzo y me enamore, pero luego me olvide de ellas y mira tu por donde aparecieron de repente!

      Gracias guapa!! Un beso

      Eliminar