Bienvenidos al Blog ¡Empezamos!

24.8.15

A partir de hoy me embarco en un nuevo proyecto (si...por si no tenia suficientes...me meto en mas...), pero la verdad es una cosa que me hacia ilusión desde hace tiempo.


Siempre que se me había pasado por la cabeza la idea de crear un blog, me hacia cierta ilusión que fuera un blog de moda, cosa que descarte muchas veces, ya que lo mio no es ir a la moda y mucho menos tengo un estilo definido, si no que soy como una mezcla extraña de todo.

Así que me metí a hacer otro tipo de blogs, pero siempre quedandome la espinita clavada de tener un blog de moda.

Hace unos meses, para hacer manualidades de las mías, buscando y buscando encontré algunas cosillas por Aliexpress, y aunque había comprado una cosilla antes, no le había dado mayor importancia, a pesar de haber quedado contenta con la compra. Así que dije si compre una vez, voy a probar una segunda y aunque solo era material, me llego todo perfecto.

Había oído de muchas chicas que las telas eran de mala calidad y la ropa también, así que simplemente ni se me pasaba por la cabeza comprarme ropa allí.

Uno de los materiales que me llego era tela de encaje y era simplemente perfecto, algo de lo que había oído que se hablaba peor en círculos aliexpresseros, así que me dije...si esto es así de perfecto, el resto también lo puede ser....y desde ahí se abrió la veda del despilfarre.

(Bueno quizá me he pasado...que esto trata de Low Cost...)

Llevaba tiempo sin comprarme ropa, por que no me diréis que los precios cada vez son mas caros y la verdad, que para gastarme 24 euros mínimo para una camiseta como que no... asi que empecé con la búsqueda y aunque los dos primeros pedidos no fueron como esperaba (errores de novata...), he de decir que todo el resto de pedidos que hice fueron genial.

Así que si a mi me ha ido tan bien, no podía dejar de compartirlo con el mundo, y que la demás gente pueda aprovechar los chollos que he ido encontrado y ver realmente como queda esa vestido o camiseta que buscáis y no os atrevéis a pedir por no saber si os quedara bien...

Conmigo no vais a encontrar un estilo definido, aunque si que me decanto por la ropa Boho y un poco Punk (aunque la verdad...que he cogido de todo...), y siempre intento no gastar mas de 5 €, aunque si la prenda en cuestión me encanta y no pasa de 10 € aceptamos barco....así que si vosotras también sois de mezclas raras y os gusta mi pequeño coctel....quedaros por aquí para ir viendo las compritas que he ido haciendo durante los últimos meses.

En el próximo post os enseñare mi ultima compra que aunque no es de Aliexpress, fue amor a primera vista y por el precio...estoy mas que contenta.

Y recordad, que el día 25 son las Rebajas de Aliexpress por su App. Me gustaría haceros una Wish List de lo que quiero coger ese día, pero siento deciros que se me ha ido de las manos y es enorme, así que mejor lo dejo para un post donde os explique lo que al final me acabe cogiendo (o dos...por que con la mega lista....)

Así que me haríais muy feliz si os quedarais por aquí ¡¡Muchos Besitos a tod@s!!





You Might Also Like

5 comentarios

  1. mucha suerte en el nuevo proyecto!!! estoy deseando ver ya tus propuestas ;)
    un beso enorme preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! A ver que tal sale que con la vergüenza que me da a mi hacerme fotos esto es todo un atrevimiento...!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡Muchísima suerte! Lo importante es hacer lo que te gusta y si eso lo transmites disfrutaremos leyendo tu blog sin duda alguna. Un saludo guapa y te espero por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Espero que sea asi, por que con lo que me gusta escribir...me salen las palabras por los codos!!

      Eliminar